Notario en Ponferrada

Un notario en Ponferrada debe ofrecer los servicios integrales propios de un experto en el sector. Este es el caso de Notaría Bernardo Martínez López, con un gran reconocimiento en el mundo notarial. Realizamos todo tipo de documentos que necesiten la intervención de un notario para dotarlos de validez legal. Nos caracterizamos por una gran profesionalidad, así como experiencia al frente de nuestra notaría. La seriedad es otra de las características que nos avalan, ofreciendo siempre los mejores resultados para que nuestros clientes obtengan aquello que buscan cuando requieren nuestros servicios.


Además, le ofrecemos los mejores enlaces de interés a los que recurrir en caso de duda. Son muchas las ocasiones en las que recurrimos a Internet para hacer una consulta, pero no siempre obtenemos la respuesta deseada, o con la fiabilidad buscada. En nuestra selección de enlaces encontrará aquello que busca, con la seriedad que nos caracteriza.

Servicios de notario en Ponferrada

La principal función de un notario es dar carácter público a un documento privado, de manera que le otorga dicha característica tan solo con su firma. Con ella damos fe de la legalidad de un escrito, ya que los actos de un notario se hayan amparados con la presunción de verdad.


Además, nos encargamos de levantar inventarios solemnes, crear documentos mercantiles, notificar cualquier traspaso de acciones o constituciones y asistir a las juntas de accionistas en sociedades anónimas. Entre nuestras funciones también se encuentra la de otorgar certificados o testimonios de un acto realizado, así como autorizar cualquier firma que aparezca en un documento privado. 


No dude en visitar nuestras instalaciones en Ponferrada si requiere alguno de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle de forma ágil y resolviendo cualquier problema que tenga. También le ayudaremos con las dudas en cuanto a nuestros servicios, además de ofrecerle enlaces de interés. Le esperamos.

En Notaría Bernardo Martínez López contamos con la experiencia necesaria en el ámbito notarial. Le esperamos

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida España 3

24402, Ponferrada, León, España


Teléfono

987413308


E-mail

bernardomartinez@notariado.org


Horario

Lunes - Jueves 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

Viernes 09:00 - 14:30

Escríbenos
© 2020 Notaría Bernardo Martínez López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital